CANCIONES NUEVAS

Cuando el globo fue campeon, la puta q los pario, ya pasaron tantos años no me acuerdo q paso… me contaron q uvo fiesta en Bolivia y paraguay, esos putos festejaban con la junta militar, vos sos asi, vos sos quemero vos sos la mierda de todo el mundo entero
Ritmo: Cosas mias - Los Abuelos de la Nada


En el barrio de fonavi hay una banda
Que t sigue y te alienta de verdad
En las buenas la q 100pre t acompaña
Y en las malas cada ves t kiere mas..
Yo le pido a todos los jugadores
Los colores los defiendan de verdad
Que el orgullo de sta banda y de la gent es ver al verde campeon una ves mas…Y dale brown..yo t llevo dentro de mi corazon vamo a ganar que este año la vuelta vamos a dar…
Ritmo: Sentimiento Villero - Los Pibes Chorros







Comentarios

Entradas populares de este blog

NOS TRASLADAMOS A FACEBOOK