ESCRITO DE UN HINCHA PARA EL EQUIPO SOBRE EL PARTIDO DEL DOMINGO





"VOLVAMOS A SER EL ALMIRANTE DE ANTES , EL VERDE DE LOS MILAGROS ,USTEDES PUEDEN...!!!!
Les escribo porque estoy sentado frente a mi computadora y no puedo dejar de pensar en ustedes. Les tengo que decir algo que, en el fondo, ustedes ya saben pero que necesitan recordar: ALMIRANTE ES GRANDE .Recuerden quienes son. No dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades.. tanto los historicos como los que vienieron nuevos..recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Recuerden a todas las personas que apostaron a ustedes.. se ganaron un lugar , nadie se los regalo jugando bien o mal .. este domingo van a hacer valorar todo el trabajo q vienen haciendo q por algo clasificaron..ustedes estan aca porq son los mejores para esto..estan para mucho mas ..estan en ustedes q el domigo salgan a ganar con GARRA, HUEVO etc como sea..se que no me van a defraudar hagamos q este camino tengo un final feliz... SIMPLEMENTE SOY HINCHA DE ALTE.BROWN ..

"USTEDES PUEDEN.." VAMOS BROWN CARAJO!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOS TRASLADAMOS A FACEBOOK